Sabemos que no a todos se les da bien la jardinería pero les gustaría tener su casa decorada con plantas. Si se te mueren todas las plantas aquí te dejamos unas propuestas de plantas decorativas más fáciles de cuidar.
No es solo resistente y bonita. Si la pones e un sitio con sol y protegido florecerá más de una vez. Como es una planta del desierto no necesita ser regada mucho. Con ponerle un plato con agua debajo ya lo absorberá todo.
Son muy decorativos y fáciles de cuidar. Los helechos están de moda, seguro que los has visto en fotografías en alguna revista de decoración de interiores. Para cuidarlos solo debes colocarlos en un lugar que no les de el sol directamente y algo húmedo. Con ponerle un planto con guijarros y agua ya tendrán toda la que necesita.
De la familia de los cactus, pero más amables ya que no te pinchan. Guardan el agua en sus hojas, así que cuanta más agua más carnosas. Son muy decorativas y pueden adaptarse a cualquier espacio. Para saber si necesitan agua solo debes comprobar si el sustrato esta seco metiendo el dedo.
No podían faltar en la lista, la planta resistente por excelencia. Al almacenar el agua en su tronco apenas necesitarán ser regadas. En primavera con regarlos cada 10 días basta, mientras que en invierno reducir los regados al máximo.
Con su verde intenso aportarán mucho color a tu hogar. Como las Crasas, acumulan agua en las hojas dando ese aspecto carnoso. Esta necesita bastante sol y es muy sensible al frío. Es mejor comprobar su sustrato antes de regarla, ya que solo le hace falta un riego moderado.
Muy llamativa por sus hojas redondeadas, de bordes dentados y carnosas. Lo mejor es tenerlas en una estantería o lugar alto. Necesitan estar en una zona luminosa y no necesita mucha agua, en verano con una vez a la semana es suficiente.
Estas son solo algunas, puedes encontrar muchas más en nuestros viveros
Si quieres saber más de jardinería puedes informarte en nuestro blog o llamarnos para cualquier consulta, nuestros profesionales te asesoraran ante cualquier duda. También hemos vuelto a abrir al público, así que no dudeís en visitar nuestras instalaciones y echar un vistazo a nuevas plantas para decorar vuestro hogar.