Hoy os traemos una magnífica idea para regalar a los invitados en cualquier tipo de celebración: comuniones, bodas, bautizos… Puede ser una estupenda forma de salirte del regalo típico y aburrido, que suele ser inservible y visto muchísimas veces. No le des más vuelta a los detalles y ¡regala plantas a tus invitados!
Elegir estos regalos, a veces supone un quebradero de cabeza ya que queremos que sea un regalo especial y bonito. Pero sobre todo, que no lo olviden o se deshagan de él cuando lleguen a casa. Lo más importante que buscamos en estos detalles es que recuerden al día de la celebración.
Por ello te proponemos una idea para regalar a tus invitados muy original, diferente, romántica y que cada vez está más de moda: las plantas y semillas.
Las plantas son sinónimos de vida y crecimiento. A parte de ser un regalo diferente, es sostenible y ecológico, cosa que los invitados apreciarán. Cada vez esta moda está más en auge. ¡Con estos regalos seguro que aciertas!
Este tipo de detalles además de ser decorativos, pueden llegar a significar algo más importante. Al regalar una planta o semilla, conseguirás que tus amigos o familiares recuerden ese día tan importante del que fueron participes, mientras la ven crecer.
Marca la diferencia en tu celebración apostando por lo sostenible, comprometiéndote con el medio ambiente y con el futuro.
Hay muchos tipos de plantas para regalar en tu celebración, aunque te recomendamos que no sean delicadas; no todo el mundo tiene mano para cuidarlas. Tampoco deberían ser muy grandes ya que todo el mundo no tiene espacios amplios en sus hogares.
Para mejorar el regalo, se pueden envolver y presentarlas de diferentes formas para que queden aún mejor.
Otra de las ideas es, regalar semillas y decorarlas con telas, sobres, cajitas… y se pueden acompañar de tiestos con pequeñas macetas para plantarlas ¡Hay infinidad de ideas!
Es una novedosa y sorprendente idea. Se trata de un papel que, en su composición, incluye semillas de flores o de otras plantas. Solo tienes que plantarlas con abundante humedad y nacerán en unos 15 días. Es una opción muy económica y sencilla. ¿A qué es una idea genial?
Esta es otra opción útil, ecológica y muy bonita. Ahora os proponemos un Kit de semillas de flores que incluyen un macetero pequeño biodegradable ya preparado para plantar, una pastilla de sustrato y semillas. Decoradas de la mejor manera, son maravillosas. ¡Apuesta por los detalles sostenibles!
¡Este es nuestro detalle preferido! En este caso, tú eliges la planta y el macetero. Nosotros lo que más recomendamos son las crasas y cactus de diversos tipos, porque a parte de ser preciosas, son las más fuertes y resistentes. Además, los maceteros que lo acompañan, puedes escogerlos con colores de temporada, frases, añadiendo la fecha de la celebración, alguna imagen… tienes infinidad de opciones. ¡Un detalle a la altura de cualquier celebración!, ¿Tú qué piensas?